Paxarada nº 26


11 comentarios:

Unknown disse...

menos mal q lo del pavo es solo en EEUU... yo por lo menos, nunca como pavo en navidad... jiji

An disse...

Aqui no llega a ser tradicion...pero se come...lo tradicional ( y que a mi me mata) es el bacalo con coliflor...pero las coliflores son muy sosas y no molestan a bush

valinha disse...

En vilalba comese o Capón e tamén hai quen fai o polo de curral. Pero ultmamente á xente gústalle mais o marisco. Eu non teño problema co que me poñan na mesa, son de bon comer. Amnistía para os pavos yankis :)

An disse...

Di que si meu. Teño ganas de probar o capon de Vilalba...inda que antes esta o cocido en Lalin..Gorentame o cocido...coño vou facelo mañan para comer...

Maza disse...

Lo del pavo en los USA es por acción de gracias, aqui se come mucho en Navidad... yo nunca me lo he comido ¡pero el embutido de pavo esta rico! ^__^

Unknown disse...

awesome cool comic pages!

An disse...

Gracias Maza por tu visita :) yo tambien como embutido de pavo
Alina Thanks :)

Vinilos Ink disse...

increibles tus historietas, son geniales!!
saludos

An disse...

Gracias cecilia..te agradezco tu comentario :) un placer leerte por aqui...y leerte en tu blog:)

Txanly disse...

jajaajaj, que buena, pero seguro que este pavo no es de plastico

a mi el pavo me gusta mas que el pollo, pero no lo suelo comer en navidad

An disse...

Txan la Vida es triste para las aves de corral...pero ya ves..hasta ellas aspiran a más