paxaradas da 21 a 30 Galego







border="0" alt="" />




10 comentarios:

JP disse...

hola An!
Saludos

An disse...

Saludos pues Jp :)

Anita disse...

eeeehhhhh me gusta mucho ese pato¡¡¡¡ el que está a la derecha que se mueve si le pones el cursosr encima. ya he averiguado para ver como pongo algún bicho de esos en el mío,jji jijij , te doy un votito.

JP disse...

Hola An nuevamente por tu Blog .

An disse...

anaccapote, que grata y agradable sorpresa leerte aqui. Es un placer . Me alegro que te guste Parrulo ( en galego un pato es un parrulo ) gracias por visitarme, en serio, un placer :)

Jp, como siempre es usted bienvenido :)

Anónimo disse...

pues por aqui ando pero como el ultimo tiene cincuenta y pico entradas me iba a tardar la eternidad más una en abrir..asi que por aqui anduve...

besos y voy a pinchar el gallo claudio con la vocina de 20 minutos. jajajaja

An disse...

Myrna, un placer leerte, sea donde sea :) un besote y gracias :)

Anónimo disse...

luego paso de nuevo a leer porque no entendi una mierda..seguro como ando media tonta con las cervezas ni me entero pero a lo mejor participo..jajajjajajaja

feliz dia guapisimooooooooooooo...que lo pases muy bien..en la paxacama.

esto va por el post ultimo del concurso pero con modem no me da la talla para abrir 46 comentarios y todos los graficos..asi que te lo dejo aqui..

An disse...

Myrna...aunque lo tomes a broma...me encantaria conocerte en persona...jajaja seguro que eres lal eche, yo por mi parte un día inconfesablemente completillo :)

Anónimo disse...

pues ya nos conoceremos, cuando en plena entrega de premios lleve mis enekos de agua y empiece a lanzarlos contra algunos..jajajajjajajaja....

que paxa, que paxa, que el peina no paxa.

besitosssssssssssssssss y soy publicista por eso te digo de concursar, aunque soy mejor escribiendo que dibujando..