Meme Que estas lendo?



Ana, invitoume a facer o seguinte meme: “ é sinxelo: tes que copiar o segundo paragrafo da paxina do libro que andas a ler neste intre. Suponse que che gusta ler e que tes tempo claro”

Pois arestora estou a ler “Papá Puerco” de Terry Pratchett, preste dicir que The Times di del “ Despois de vinte libros na serie Mundo disco, Pratchett debe ser o aspirante máis crible o trono que deixou libre fai tempo P.G. Wodehouse” supoño que iso a ser bo. Aquí tedes o paragrafo:

O corvo rascou a gorxa .

- O que a rata quería dicir con iso de que o sitio este é como unha mina – dixo- é que as minas abandonadas soen rinchar e renxer do mesmo xeito, comprendes? Ninguén coida das ripas dos túneles. As cousas funden. E a nadiña de que te decatas xa non es máis ca un borrancho nos predragullos. Non tiñamos que quedar aquí, iso é o que quero dicir.

E os afortunados sonvos Xufi conejin JP Linn


Ana, me ha invitado a realizar el siguiente meme: "Es fácil: hay que copiar el segundo párrafo de la página 139 del libro que estés leyendo en este momento. Se presupone, pues, que te gusta leer y que tienes tiempo para
ello."

Pues actualmente estoy leyendo Papá puerco de Terry Pratchett, sirva que The Times dice de el “Tras veinte libros en la serie Mundo Disco, Prachett debe ser el aspirante más creíble al trono que dejo vacante hace tiempo P.G. Wodehouse” supongo que eso será bueno. E aquí el párrafo:

El cuervo carraspeo.

-Lo que la rata quería decir con eso de que este sitio es como una mina-dijo-es que las minas abandonadas suelen crujir y chirriar de la misma manera ¿entiendes? Nadie se cuida de los soportes de los túneles. Las cosas se hunden. Y antes de que te des cuenta no eres más que un garabato en la arenisca. No deberíamos quedarnos aquí, es lo que quiero decir.

Y los afortunados memeros son tatachan
Xufi
conejin
JP
Linn

14 comentarios:

Anónimo disse...

Oye pues es un meme muy chulo, jo ya lo podrías haber pasado.

Anónimo disse...

Interesante que lees, mmm hijotes, yo estoy leyendo un buen de libros mi tiempo se ha visto reducido por motivos que conoces, pero, pero aprovechado ando enferma! Un virus me ataco en mi estomago y sufro.

¿Qué leo? Libros de filosofía orientales, traigo un enredo pero ahí vamos.

Saludos, un beso.

Mauricio disse...

Una pasada para ver las novedades!

Un abrazo desde acá :o)

JP disse...

An acuso recibo del Meme. Ya posteo en esta semana.
Saludos

Alberto Cárdenas Almeida disse...

Hola An, pase por aquí para ver tu blog y saludarte con el cariño de siempre. Tienes mi voto de todos los días (pero si es verdad que terminó el concurso, ja ja ja) Bueno, tienes mi apoyo en la blogosfera. Un abrazo para ti.

J.Álvarez disse...

Uno de los pocos memes interesantes q he visto últimamente! (Encima coincidía q estabas leyendo Terry Pratchett, siempre suculento y divertido lo pilles x donde lo pilles...) :) Lástima q no m lo hayas pasao a mí...! ;) Un saludo, hasta pronto, amigo!

Anónimo disse...

Ahhhhh... Ahora entiendo tu comentario jajajaja

Bueno, pues espro que lo estés disfrutando... Qué tengas un delicioso fin de semana...
Un besito gordo!

¿Te dije que me cogía vacaciones?

Anónimo disse...

¿Xa saiu? Teño que atopalo ONDE SEXA.

Belinha Fernandes disse...

Olá amigo!Sim!Subo!Neste momento estou na primeira página mas muito longe do selo que vai na frente.Comecei tarde!Ele tem mais de 1000 e eu 120! Mas é muito bom e a votação dura mais um mês.Participar é bom.Há muita gente a ver a Bruxinha e a dizerem-me que gostam dela.Um também me disse que acha muito mau trabalho!!:-( Não se pode agradar a todos, verdad?!

Um abraço!

Ana Durá Gómez disse...

Perdona mi torpeza mental, pero ¿Qué es lo que tengo que hacer exactamente? Decirte lo que estoy leyendo?? Creo que no pega mucho con Terry Prachett, no hay tanta risa...

Saludos, An.

Yamil disse...

Que meme máis guay! Pero eu non teño tempo pa eso xD Chao

An disse...

Xufi, estas nominada, no se si te distes cuenta ;)jejeje, disfrutalo

Ixchel, seguro que tienes unas buenas lecturas, yo, si nadie lo remedia, al acabar este, espero empezar a leer el sueño de una noche de verano. Un bico

Mauricio, me alegro de que pases, espero que te agraden :) un abrazo

J.P. Ya tengo curiosidad por saber que leeis ;)

Alberto paco, un saludo amigo, cuenta tambien con todo mi apollo en tu labor, un saludo y gracias

J. Alvarez, lo siento, el proximo te toca a ti, jajaja, pues si terry pratchett es una lectura para salir del astio, lo mires por donde lo mires. ;)

Ana, jajaja, ahora lo entiendes? es que si no asi de golpe :P Me alegro por tus vacaciones, un bico, disfrutalas ;P que yo ya se donde iras, dale saludos a mi paisano

Manuel Rivas, Pois si, xa vai un tempo que saiu, xa me contaras o que che parece ;)

Belinha Eu sinto que você não tenha mais votos,eu tentarei que seus votos suvan... já pensarão de algo, um beijo.

Linn, no es torpeza, tu tienes que copiar el segundo parrafo de la pagina 139 del libro que estes a leer ;) un bico

Vinilos Ink disse...

ufff muero por poder sentarme a empezar un libro nuevo! ya ni siquiera tiempo de ller, extraño la lectura. Interesante meme! me gustó.
besos

An disse...

Cecilia, me alegro que te gustara, espero que encuentres tiempo para leer, siempre resulta gratificante para quein le gusta ;) un bico