Paxarada nº 52


19 comentarios:

Anónimo disse...

Quedas convidado no meu blog para facer, se che peta, o cuestionario Proust

Frank Muñoz disse...

Muy bueno An!! el detalle de la mariposa está genial ;)

Un saludo!

Anónimo disse...

Medio recuperada veciño, vuelvo por tu casa y digo lo mismo de siempre genial.

Besiclik de finde soleado, que lo disfrutes.

Yolanda Smith disse...

Ya termino todo, ¡qué descanso! Siento que no te hayan nominado, An, tu blog es realmente bueno.

Un beso

Mar disse...

Un besote de fin de semana An.

JP disse...

An como MAr pensè que te nominarìan .
Tu blog es pura creaciòn.
Y no digo nada mas porque con los pedazos de Blog que habìa !! pasemos página.
Seguramente confundian marketing con SPAM. Cosas que suceden .
De todas formas no dejo de recibir mails para que entre a esa pàgina seguramente para despues publicar una pàgina entera que son los mas leidos. Eso no es Spam , eso es informaciòn .
Saludos !

An disse...

Engalego, mañana tentarei poñerme con el , unha aperta.

Pome, muchas gracias, es un detallito de na :P saludos

Terremoto, un bico, estou ledo o saber que estas mellor, grazas por pasar ,un pracer pra min :)

Palabra de otros, no me preocupa el no estar nominado, me preocupa que alguna gente me acusara de Espamer, nunca me e publicitado, lo unico que e echo ( y creo que eso era parte del espiritu del concurso si no no entiendo el por que del mismo) fue visitar blogs...muchos blogs y pararme en los que me gustaron a dejarles comentarios...como sigo haciendo aun ahora...un saludo y gracias ;)

Mar, un besote para ti tambien, muac :)

JP no me preocupa, te remito a la contestación que le di a palabras de otros...Me alegre de ver entre los finalistas a algunos blogs de los que e votado, por lo menos no estube tan errado ;) un saludo amigo y gracias

Anónimo disse...

Hola
Muy bueno y también me gustó el toque de la mariposa.
Yo no creo que hayas realizado Spam, spam es otra cosa.
Gracias al concurso conocí tu sitio.
Saludos

Anónimo disse...

El concurso, como todos, no está bien organizado en sus bases. Tampoco sé cómo se podría organizar un concurso "justo" sobre blogs. No hay selección previa y nos podemos presentar absolutamente todos los autores a las categorías que mejor nos parezca y de forma gratuita... ...no es un concurso realmente. Es un recurso publicitario del patrocinador probablemente.

No tengo ni idea de cúal ha sido al final el criterio para elegir a los ganadores pero tampoco me importa, esto es un pasatiempo y no pasa absolutamente nada.
Saludos

Anónimo disse...

Deberías hacer una pararodía de los derechos violados a los blogger ¿qué no?

Saludos niño.

Timur disse...

ya que estan tocando el tema de los 20 blogs a mi tambien me extraño que no lo nominaran, es más a diferencia de usted de los que yo vote solo quedaron 2, yo creo que dejaron fuera muchos de los mejores blogs

Don Rul disse...

¡Buenísimo! Los últimos cartones me han gustado muchísimo. No siempre te pongo comentarios para no parecer idiota siempre poniendo “buenísimo”, pero sí, buenísimo.

Anita disse...

bueno pues qué le vamos a hacer.lo curioso es que de los blogs nominados si nos damos cuenta, casi NINGUNO, estaban en los primeros puestos de las listas de categorías, ¿os habeís fijado en eso?... hummmm que raro.... bueno yo croe que ganar he ganado, porque he conocido a bloggers como tu, que en días de estres como este me sacas una buenisisma sonrisa con tus paxaradas¡¡¡¡¡. Asi que he ganado¡¡¡¡. Por otro lado mi madre está en casita y bien¡¡ al final el riñón le volvió a funcionar, ¡¡bien¡¡ auqnue los médiocs dicen que no hay que descartar una recaída, ... ya se verán las cosas... Un besote¡¡ que aunque me pase poco porque tengo el tiempo muy limitado(exámanes), no me olvido de los buenos blogs¡¡¡ un besito

ACO disse...

Moi boa a tira An,pero coa que rachei a bofe foi coa 51! XD
Sigue repartindo ese bo humor!

Anónimo disse...

"Beneficio" ¡es con B! no con v ;)

Anónimo disse...

me ha gustado :D

J.Álvarez disse...

Muy bueno! :) Sigue así!

Dalton Kafka disse...

¿qué derechos? Estoy fatal, no lo pillo.
Me recuerda al careto de espantajo que se me quedó cuando Ramoncín explicaba que teníamos que pagar un canon por cada CD, Dvd y sus reproductores... para preservar nuestros derechos...
Tu estilo, creciendo, como siempre
un saludo

An disse...

Nocturama, jejeje, si fue una chorrada pero parece que gusta, aqui suele haber muchas mariposas y se posan donde les da la gana ;) Yo no creo que hiciera Spam, yo tambien le agradezco al concurso haber conocido buenos cuadernos :)

Chin, opino como tu, no pasa nada por no haber ganado, era un juego ;) yo creo que si se pudiese votar una sola vez por cuaderno dandole una puntuación de uno al diez, la cosa seria mejor y conoceriamos muchos más blogs ;)

Ixchel...en ello ando, no se si violaron o no nuestros derechos, lo que si se, es que no estoy de acuerdo con muchas de las nominaciones :)

Timur, a mi no me sorprende, considero que existen cuadernos mejores en las categorias que me presente, de echo en otras lenguas distintas...(etc)van dos cuadernos galegos que me gustan mucho :)

Don rul, un placer tenerle por aqui, critica tambien de vez en cuando ;)

Anaccapote, me alegro por lo de tu madre y te deseo suerte en los examnes, en cuanto a los blogs, era de esperar, creo que lo hacen para no ser acusados de nada ;)

Cal, pois quedo ledo despois de lerche, hehehe, a min tamen me gusta máis a nº 51...pero se teño que escoller unha...non sei con cal habia quedar, un saudo amigo

ortografia ups...soy un desastre, mutilo la ortografía una y otra vez, tratare de ser más cuidadoso ;)Gracias

Maria momoco, GRACIAS ;)

J. Alvarez, gracias amigo, un saludo

Dalton, no me hables de eso que se me pone malo algo y no se lo que es :P Un saludo