outro meme, otro meme


Desde o caderno do Jonathan, Entre lapis e pinceis, chégame un novo meme, no teño que contar sete cousas sobre min....Puffff que dicir, bo e de dicir que non nomearei a ninguén, a menos que alguén queira que o nomee...o que quere dicir que se piden voluntarios para ser nomeados....

Comezo Pois

1-. Chámanme Antón e así consta no meu DNI aínda que os meus pais (en lide cos meus padriños) puxéronme Jose Antonio Mido un 177 cm. e peso 73 Kg. teño os ollos verdes, e o pelo negro (menos un par de canas) Saxitario de nacemento, do mesmo xeito que zurdo. Parézome moito máis á miña nai que ao meu pai, polo que son máis “Pachico” que “Novas”. Teño un pequeno buratiño nunha nádega como recordo da varicela e fai tempo deixe crecer unha uña ata os tres centímetros...agora as curto sempre que crecen un chisco.

2-. Non quero ter animais por que teño medo a non saber coidalos, pero os adoro...sobre todo aos gatos :) as pegas sonvos o numero un en canto a paxaros. Seria feliz cunha casa no monte allea ao mundanal ruído e rodeada de bechos varios, aínda que iso pode ser un desexo de retornar á infancia, posto que antes a miña casa estaba case que así (espero que ningún psicólogo lea isto)

3-. Son desordenado pero concentro a miña desorde nun pequeno espazo o resto adoita estar ordenado :) e non, non meto os calzóns sucios debaixo da cama nin os pego nas paredes, que sei que tedes unha mente moi perversa :))

4-. Considérome bastante independente, algúns opinan que de máis, son testan, o cal non quere dicir que teña unha testa descomunal. Encantaríame ter máis oportunidades para viaxar, pero cando as teño non podo facelo :P Xapón e Holanda quedan na miña axenda de turismo friki, non son de turismo de sol, o meu é a esmorga e a arte :)

5-. De pequeno quería construír un submarino....e púxenme mans a óbra, submarino feito. Metémolo no río...o problema é que non lle puxemos ningún sistema de propulsión, aínda así foi divertido meternos debaixo da auga, é incrible o que se pode facer cun bidón, unha lavadora vella e un poder de convicción baseado na repetición e o toca naricismo para contar con algún adulto.

6-.Encántanme ler, e escribir, aínda que isto ultimo, como podedes apreciar, con moitas faltas de ortografía, de rapaz dicía (para escusarme) que me gustaba encriptar os meus textos, hoxe tírome das orellas e de cando en vez intento emendarme e trato de mellorar. Aínda que iso fágoo sempre en todo

7-. Creo que non odio nada nin a ninguén, pero molestanme algunhas cousas, como estar sen traballo, ou as conversacións machistas (o machismo en xeral) tamén me molesta que o meu avó (e padriño) critique ao meu afillado ( e sobriño) por actitudes que de moza ( polo que se) o tamén demostraba....
E iso é todo amigas e amigos

Desde el cuaderno de Jonathan, Entre lápices y pinceles, me llega un nuevo meme, en el tengo que contar siete cosas sobre mi....Puffff que decir, bueno e de decir que no nominare a nadie, a menos que alguien quiera que lo nomine...lo que quiere decir que se piden voluntarios para ser nominados....

Comienzo Pues

1-. Me llaman Antón y así consta en mi DNI aunque mis padres (en lid con mis padrinos) me pusieron Jose Antonio Mido un 177 cm. y peso 73 Kg. tengo los ojos verdes, y el pelo negro (menos un par de canas) Sagitario de nacimiento, del mismo modo que zurdo. Me parezco mucho más a mi madre que a mi padre, por lo que soy más “Pachico” que “Novas”. Tengo un pequeño agujerito en una nalga como recuerdo de la varicela y hace tiempo deje crecer una uña hasta los tres centímetro...ahora las corto siempre que crecen un poco.

2-. No quiero tener animales por que tengo miedo a no saber cuidarlos, pero los adoro...sobre todo a los gatos :) las urracas son el numero uno en cuanto a pájaros. Seria feliz con una casa en el monte ajena al mundanal ruido y rodeada de bichos varios, aunque eso puede ser un deseo de retornar a la infancia, puesto que antes mi casa estaba casi que así (espero que ningún sicólogo lea esto)

3-. Soy desordenado pero concentro mi desorden en un pequeño espacio el resto suele estar ordenado :) y no, no meto los calzoncillos sucios debajo de la cama ni los pego en las paredes, que se que tenéis una mente muy perversa :))

4-. Me considero bastante independiente, algunos opinan que de más, soy cabezota, lo cual no quiere decir que tenga una cabeza descomunal. Me encantaría tener más oportunidades para viajar, pero cuando las tengo no puedo hacerlo :P Japón y Holanda se quedan en mi agenda de turismo friki, no soy de turismo de sol, lo mío es la juerga y el arte :)

5-. De pequeño quería construir un submarino....y me puse manos a lo obra, submarino hecho. Lo metimos en el río...el problema es que no le pusimos ningún sistema de propulsión, aun así fue divertido meternos debajo del agua, es increíble lo que se puede hacer con un bidón, una lavadora vieja y un poder de convicción basado en la repetición y el toca naricismo para contar con algún adulto.

6-.Me encantan leer, y escribir, aunque esto ultimo como podéis apreciar con muchas faltas de ortografía, de chaval decía (para excusarme) que me gustaba encriptar mis textos, hoy me tiro de las orejas y de vez en cuando intento enmendarme y trato de mejorar. Aunque eso lo hago siempre en todo

7-. Creo que no odio nada ni a nadie, pero me molestan algunas cosas, como estar sin trabajo, o las conversaciones machistas (el machismo en general) también me molesta que mi abuelo (y padrino) critique a mi ahijado ( y sobrino) por actitudes que de joven ( por lo que se) el también demostraba....

Y eso es todo amigas y amigos

8 comentarios:

Anónimo disse...

Con los animales me pasa lo mismo y sobre todo que me fastidiaba tener que dejar a la compañía por atender al animal.

El caso es que cuando dejé de trabajar me regalaron un gato, macho de dos meses.

Me ha salido bien. Es tranquilo y sociable. Un par de veces por semana lo saco a pasear con correa y cuando alguien conocido tiene una gata salida y quiere criar, lo presto para que eche un polvo.

Ya hemos tenido tres camadas.

Anónimo disse...

An, creo que somos medio gemelos, por tener el mismo nombre, mismo signo de zodiaco y una marca por varicela en la nalga :-), me he quedado asombrado con la coincidencia, vaya que si las hay.

Además en lo del machismo, clavado.

Un saludo amigo

An disse...

Chin me alegro por ello, a mi tambien me gustan los gatos pero...al final en algun momento los descuidas y eso no esta bien :)


Antonio A. jajaja a ver si no va a ser una coincidencia y somos clonicos :P jejeje, un saludo

Funny Blondie disse...

Mi punto número dos podría empezar parecido: no quiero tener hijos porque tengo miedo a no saber cuidarlos.

No es que los adore, de hecho, a mis 27 el instinto maternal todavía no ha hecho su aparición, pero antes, cuando pensaba en tener niños, me aterraba el hecho de no saber cuidarles.

Un beso


www.laotracaradebarbie.com

Anónimo disse...

A lo mejor somos clónicos... :-)

Cristina Quiles disse...

Esto está bien, ya que no todo se cuenta en nuestras ilustraciones, un empujoncito para saber un poco más de las cabecitas de donde salen estas historias visuales. Si te animas a cuidar algo… puedes probar a empezar con una planta…o tener un animal tan grande o impertinente que sea imposible que pase desapercibido, no? Ánimo, que son de la mejor compañía.

Marta Chicote disse...

Me ha encantado saber 7 cositas sobre ti! Qué ilusión!

An disse...

susana, todo tiene su momento supongo. ya se vera en un futuro :P además si no tienes espiritu maternal...mejor es no tenerlos...creo yo, un bicazo

Antonio A. ya te lo dije...ya....quien sabe, pufff, seria hasta tetrico no, jajajaja, un saludo amigo

Cristina Q. Tengo muchas plantas...aunque las del jardin las cuida mi madre...las de casa lo hago yo, pero no son tan dependientes de mi...yo suele decir que tengo montones de animales...por que hasta hace poco al asomarme a la ventana solo veia pajarillos y demás...pero ahora pretenden construir edificios por detras de mi casa...SEÑORES ESTO ES EL CAMPO:::unos chalecitos quedarian mejor :P un besazo

Marta, muchas gracías ;) eso siempre es bueno...conocer y que te conozcan... y como aqui el tu a tu es dificil...pues una buena opción es esta, un bico guapa