Paxarada nº 12 paxina 2


29 comentarios:

akeno disse...

xa e como se lle mete esta en algunha opcion o do bloglines?

Juanje disse...

madre mía An que me ha costao entender esta paxarada..jajajaja...es que es domingo y tengo las neuronas en el jacuzzi jajajaja oie que me he intentado registrar en ilustrando y luego me pone contraseña y usuario incorrecto y no me deja entras :( saludos

Don Rul disse...

Uy, debo confesar que yo tampoco le entendí. Está un tanto cuanto surrealista. Pero siempre me río con sólo ver los dibujos. Saludos.

María Momoco disse...

jejeje, se te va la pinza an!! joe, me he reido yo sola, estre el sueño de estas horas (soy muy dormilona :D ) y tus paranoias se me escapaba la risa floja! :D

vaninka disse...

hola pajarituuu!!!!
tengo mazo de líos de curro, grrrr, a ver cuando leo tus tiras un día de estos!
muchos besitos desde los mandriles!

Javier Bonet Plaza disse...

Buenisiam An, simplemente me rompe. Muy buena!!

Willmendes disse...

Ola.
Grazas pola visita!
Eu se moi bién que Galicia e País Basco son moi diferentes, pero que antes eu non supa que a rexión de Galicia tiña unha lingua diferente de español, como o ten o País Basco. E agora xa sei que Aragon e Cataluña tamén teñen linguas proprias! Cada día mais síntome fascinado por España!
Pero dime...
estes deseños són teus? Son moi belos e chistosos... e moi axúdanme a aprender galego, grazas á versión en español.... jejeje
Unha aperta.

An disse...

Akeno, o Bloglines é unha paxina (http://www.bloglines.com/) ali metes todos os teus vieiros (enlaces) pra logo saber cando actualizaron :)

Juanje, a lo peor no leistes la primera pagina ;) por eso te costo más entenderla :)

don rul, a la respuesta de juanje le remito :)

Maria M piensa que soy dde una generación muy desfasada :P Me alegro que te gustase

Hola queria tovarich como va todo? espero que bien un beso :P jejeje y gracias por pasar

Javier un placer viniendo de ti, y un placer ver que regresas :)

Wilmendes , muchas gracias, moitas grazas, moito obrigado :D

Marta disse...

Oops, An... yo tampoco he entendido nada :( ¿y dónde está la primera página? no la encuentro!

Aza disse...

con ese nombre... pobrecillo :P

elprinciperana disse...

Hola An. Estuve dando una vuelta por aquí. Como siempre estupenda. Me quedo con el post del día del donante.
Abrazos

bernal disse...

Pobre.
Mira que llamarse Franco...
jojojojojojo

Saludetes

An disse...

Marta, debajo de la pagina pone etiquetas, si pulsa en paxaradas nº 12 te abre la anterior y esta, tenedlo en cuenta por si quereis leer las tres cuando salga la siguiente ;) un bico guapa, gracias por pasarte

Aza, no se llama asi, te remito a la primera pagina para que lo entiendas ;) (másw o menos por que ten en cuenta que el chiste de la droga se remonta a MCMXCIX.

Principerana, saludos y gracias por pasar, tendre que devolver la visita un día, estoy un poco bago ultimamnete para navegar :) SAludos

Bernal, te remito tambien a la pagina uno ;)

covelow disse...

Jejeje, sería unha movida moi interesante. Superheroes con cabeza d e páxaro, nin que fose a mitoloxía exipicia.
Ánimo.

macus romero disse...

An!!! te acabo de oir por la radioo!!! olé y olé por ese beso que nos enviaste directito al forod e ilustrando.com!!!! :D:D:D
ha sido muy emocionante!! y has sonado de lo más profesional, enhorabuena!!!

BESAZO!!!

Juan Royo disse...

NO ENTIENDO NADA, MAÑO, jeje

marcos rey disse...

si...tienes razón, la lujuria debe ser lo mío XD ...porque la verdad es que me da mucha pereza cuando tengo que dibujar algo que no sean mujeres ...en fin será cosa de ir al psicólogo ;)

...un saludo

Javi 1 disse...

franco en las vegas! juas!

eso es surrealismo y el resto se queda corto!
ahora, cuando esté en medio de una partida de blackjack y le salte la personalidad de la pasionaria al pato esquizofrenico...bueno, eso no me lo pierdo ^^

muchas gracias por seguir mi tira!
you rock man!

un saludo forte desde el sur

Letizia disse...

A mí me encanta el surrealismo. En el dormitorio principal pondré esta última tira de paxaradas. ¿Tengo que pagarle a la SGAE?

Besos de Princesa

Frank Muñoz (Pomeroy) disse...

Muy bueno An, me encanta tu humor!! no sabía que paxaradas estaba ya en cómic!!

Rosenrod disse...

Veo que la tira ya se queda pequeña, ¡eso es señal de que tienes muchas cosas que contar!

Un saludo!

Gab disse...

En las Vegas!
jaajajajaja

Tenés un humor muy especial, así que en la radio?
Wowwwwwwwwwwww

.:claudia:. disse...

ooops... me pasa como a Marta, no entendí nada....

Hasta los cojones. disse...

Y a mí que me daba vergüenza decir que no lo había entendido, Sniff…

Me encanta el perro del principio, je, je, je.

Salu2 y acaba ya la historia questoy ataca de los nervios.

Antonio Alviárez disse...

An, espero la situación mejore, si que es difícil.

Un abrazo

An disse...

Covelow, xa empecei un , hahaha, a ver si o remato con tempo :) Xa me contaras que tal o que che mandei :)

Macus...que dices si parecia tonto, a ver si me mandan el audio y lo subo al blog :) Gracias guapetona
BESAZO para ti

Juan Royo...soy raro no te rompas la cabeza :P

Marcos, no creo que sea de psicologo hombre, pero varia un poco chico jajaja :)

Javi, este "tebeo" (por llamarlo de algun modo) se quedo en un que pudo ser...pero ya lo vereis :D

Letizia, alteza, mejor seria que me pagaras a mi SAGAE ya tiene dinero de más :P

Frank, esto se publico en una revista llamada "Bardos" y a diferencia de " la revista" que solo me daba un pequeño espacio tenia varias hojas para mi :P, más que nada fue un esperimento

Rosenrod, esto es muy biejo :P

Gab, Tampoco es para tanto, la radio ya no es lo que era, aun asi escuchadla, que de vez en cuando hacen entrevistas interesantes ;P

Claudia, no se si decirte que leas la primera pagina...o que esperes a que este otra más publicada :P

Hasta los cojones, es que soy raro :P no os romper la cabeza

Antonio A. GRacias espero que si, si no dentro de poco tendre problemás jjejeje :D

Ana disse...

Pues yo tampoco debo haber leido la primera pajina porque no lo enteindo....

Ana disse...

Pero por qué publicas una segunda página sin haber publicado la primera... ¿o es uqe la primera está publicada hace tiempo, poruqe he mirado y no la veo?... snif, snif..

An disse...

Ana, siento que no lo entiendas, si le das abajo donde pone etiquetas paxarada nº 12...te abre todas las que subi :) hasta ahora :) un bico