paxarada nº 12 paxina 3 pagina 3


12 comentarios:

Anónimo disse...

Esto me suena a guerra y maldad, tema que comento en el post en honor al nuevo libro de Hernán Zin.

Un abrazo

An disse...

Antonio A. Tendre que echarle un vistazo pues :) un saludo

Don Rul disse...

No le entedí bien. Supongo que es muy local. Los dibujos buenísimos como siempre. Saludos.

Unknown disse...

:) uy An desde que nos haces humor inteligente...mira que tengo dos neuronas y una es para dibujar y la otra para el blog jajajaja o estoy corto o yo tampoco lo he pillado!!

Krispamparo disse...

Una pregunta An: ¿En qué formato dibujas habitualmente?

Anónimo disse...

A mi también me pica la curiosidad de a qué formato curras...
Jojojojo... mu brutal la historia.

Gabriela disse...

An, me sumo al grupo, o me a anda a menos velocidad el cerebro o no sé ya jaja.

Explicanos dale ;)

itur disse...

ha empezado el concursaco en mi blog!!!!
pero tranquilo, aun no tienes que hacer nada

marcos rey disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Anónimo disse...

Esto se esta poniendo interesante...

Salu2.

Anónimo disse...

Ouuu que violencia, no?.... Mal, mal, mal...

Un besote!

An disse...

don rul, lo cierto es que no tiene pies ni cabeza...nunca salio lo que yo exactamente queria...pero aun asi merece ser enseñado :)

juanje, más bien creo que es todo lo contrario...siento que os este causando problemas espero que no cause trastornos, jejeje, un saludo amigo

Pedro J. ya te lo e contestado pero debo decirte que actualemnte trabajo casi que unicamente en A4 (esta y casi todas las paxaradas son en A4, las originales por que asi me las pedian y las de ahora por que me quede sin A3 y no me apetece comprarlos :P)

Bernal, creo que con lo de arriba y con lo que te dije estas respondido, saludos amigo :)

Gab, no te preocupes, esto es de una etapa en la que mi cerebro hiba por libre...jajajaja, un bico

iturbinho, OK pasalo bien de vacaciones :)

Marcos rey, y si te digo que ese me parece un juego absurdo :P la verdad es que bien visto si...tienes razon jajajaj

hasta los cojones...pues en el proximo se termina :)

Ana, lo siento, epocas combulsivas que tube, Un beso majisima