Paxaradas do 41 o 50 Galego










9 comentarios:

Gustavo Pinela. disse...

tienes una maquina de hacer dibujos o que?? q ritmo!!!

Jajaja. saludo;)

Gabriela disse...

Eso mismo iba a decir, tenés una creatividad de lujo An, te felicito :)

Mauricio disse...

Eu sempre gosto das Paxaradas!!!

Um abraço

akeno disse...

hey grazas por pasarte a dicirme o do despregable non tiña coñecemento algun sobre este feito...moitas grazas..........e saca a dichosa contraseña que mira que estorba nunca entra a primeira

Gustavo Pinela. disse...

JAJAJA, no me fijé en un detalle que ahora no me deja parar de reir, jajaja: la paxarada 50, el pajaro con boina, jajaja; siempre leo el gallego primero e intento adivinarlo, luego miro el castellano y me digo: tio, parece que fueras gallego, pero otras veces no doy ni una y claro, hasta q no leo el castellano no me hace ni p..... gracia, jajaja. muy Buenas, pero dosifica, que no me das tiempo a verlas ;)

saludo;)

Anónimo disse...

Genial An!!
Es simplemente genial!!
Saludos

@Intimä disse...

Jaja siempre me haces reir, pobre lorito preso en la jaula jaja.
Me encantaron los pingüinitos con boina jaja estan guapísimos
Muack te dejo un besito lleno con la mágia que me traje de Lanzarote puedes ver como saltan las chispas muackkkkkkk :-)

Anónimo disse...

An, yo tengo un problema con mi pantalla -a lo mejor al ser portatil- puedo ver los dibujos que son geniales, pero las letras a excepción del titulo, no puedo leerlos -una pena- a ver si cuando me conecte desde otro ordenador puedo leerlos.

Un abrazo

An disse...

Gustavo, es un resumen amigo, jajaja, yo soy muy lento haciendo estas cosas :)

Gab a la respuesta que le acabo de dar a Gustavo te remito :) bicos

O gosto é meu. abraÇo amigo

Akeno, non topei o Xapones...xa falaremos...jajajja, noraboa de novo por o despregable :) e o contrasinal ven a que se me enchia de espam esto amigo :)

Gustavo, lo hice asi por que quería hacer un peluche de el...pero por ahora economicamente no mes es viable :) Saludos jejjeje

Bernal, un placer :)

Dariela, más que chispas me parece a mi. Bicos :)

Antonio A. lo e probado con muchos ordenadores y el unico problema que encontre fue que el esplorer deja unos margenes enormes a los lados del blog :) Siento lo que te ocurre. espero que lo puedas solucionar :) Saludos