Despedida temporal


Deica logo. E o logo non vos sei cando será, outra vez teño que ingresar no hospital, e outra vez polo mesmo (inda que iso so o sabe os que máis me coñecen) comezo a fartarme de ter todos os veranos o mesmo e que non lle topen unha solución eficaz..pero polo de agora so me queda apandar co que me toca, non o sinto por min, alí estou ben, síntoo por a xente que me rodea e que me ten que aturar . Grazas a todos, espero que segades a vir inda que so sexa para repasar cousas de fai tempo. Saúdos e perdoade

Hasta luego. Y el luego no sé cuando será, otra vez tengo que ingresar en el hospital, y otra vez por lo mismo (aun que eso solo lo saben los que más me conocen) comienzo a hartarme de tener todos los veranos lo mismo el incluso y que no le encuentren una solución eficaz..Pero por lo de ahora solo me queda aguantar lo que me toca, no lo siento por mí, allí estoy bien, lo siento por la gente que me rodea y que me tiene que aguantar. Gracias a todos, espero que sigáis viniendo aunque solo sea para repasar cosas de hace tiempo. Saludos y perdonad

38 comentarios:

Gustavo Pinela. disse...

An, no sé de que se trata, tampoco me importa saberlo, solo saber que no es grave y que estarás pronto de vuelta, no solo por que eres un dibujante excelente sino por que creo que eres mejor persona; andaré por aquí, como siempre, dando de comer a tus pajaritos hasta que vengas tu con la barra de pan duro que hace que sean los pajaron más divertidos de la red; amigo... hasta tu regreso y más allá!!

Saludo y abrazos;)

Una mujer desesperada disse...

jo, an, espero que vuelvas pronto. cuídate mucho e intenta ser fuerte. un biquiño.

paideleo disse...

Pois ata pronto e que millores.
Gustavo Pinela expresou mui ben o que penso tamen eu.
Un saudo.

JP disse...

An mucha fuerza!! y que te recuperes pronto.
Un saludo

Juanje disse...

Cómo que perdón? Cuiate mucho...que aquí estaremos esperandote a la vuelta sin dudarlo...que no sea nada, vale? muchhhhhhhhhhhhhaaaa suerte, fuerza y ánimo!!!

belinha disse...

Espero que logo,logo estejas de volta!:-)Fico à espera!

Frank Muñoz (Pomeroy) disse...

Ohhhhh!! Que pasa An? Espero que no sea nada grave!! Y que te recuperes pronto! Seguiré pasandome por aquí meu!!

myrna disse...

pues que te mejores prontito y que den con el problema, yo todos los veranos tb ando jodida pero este año creo que me va bastante bien, no pierdo la esperanza y utilizo todo lo que se me ocurre para mejorar y así ha sido...

besos

Anónimo disse...

Hola como está? me gustaría saber si habría la posibilidad de intercambiar banner o link (de txt)...., tener la posibilidad poder estar entre tus webs links y paginas amigas, y vos en la nuestra.
Somos un programa de radio por internet que además posee un blog, videos publicados con gran cantidad de visitas, como por ejemplo en www.diarioduro.com . simplemente creo que lo que hacemos es interesante, divertido, entretenido, informativo con un toque de humor y a la gente le gusta.Tratamos de ampliar nuestra cadena respecto a blogs amigos y contactos. El programa de radio en cuestión se llama Borregos de Radio sale al Aire todos los Viernes a las 22hs por www.radiokhz.com.ar , nuestro blog es: www.sosborrego.blogspot.com (Borregos de Radio) como también sale por repetidoras de radio online.
Desde ya muchas gracias por destinar un tiempo en leer este mail. Esperamos todos los borregos de radio que podamos unirnos al tuyo. (todo es conversable, hasta se podria pasar un aviso de tu blog en vivo).
Un fuerte abrazo!!!!

Diego
iparraguirred@fibertel.com.ar

macus romero disse...

vaya An!!! cuánto lo siento!! te vamos a echar de menos. estaremos esperándote , mucho ánimo y ya sabes dónde encontrarnos para lo que necesites!!! UN ABRAZO ESTRUJOSO!!

Hasta los cojones. disse...

Pero tiooooooooooooo...
¿Que te pasa?
¿Que te duele?
¿Que tienes?
Lo del blog es lo de menos. Lo importante es que estés bien lo antes posible. Si no es muy personal, me lo cuentas o nos escribimos. Ya tienes mi dirección. ¿Oka?

Un abrazo muy grande, compañero y recupéate pronto.

engalego disse...

Sintocho meu, agardo que on sexa nada e te mellores.:)

KATREyuk disse...

Espero que todo vaya bien artista... aquí estaremos todos esperándote, y pondremos una vela por tu pronta mejoría. Un gran abrazo

Pedro.J Cifuentes disse...

Bueno An, espero que todo vaya bien y que estés con nosotros lo mas pronto posible... ¡la vida es así!, pero tú eres una pieza fundamental en el pequeño descanso diario de todos nosotros

¡Mejórate!
¡Estaremos esperando!

Miel disse...

Seguro que rapido te pones mas bueno, tu no te preocupes y recuperate pronto, te estaremos esperando el tiempo que haga falta.
Gracias a ti por todos los buenos momentos que nos haces pasar

chin disse...

Pues vaya hombre ! Sí que lo siento. Sé un poco de hospitales pero ingreso afortunadamente muy de uvas a peras y sólo para dormir 14 o 16 horas y no me dan ni de comer. Cuando despierto me dan de merentedar, me entrevistan y pa casa.

Animo y paciencia.

Hasta los cojones. disse...

Llego el momento...

http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2007/08/llego-el-momento.html

Un abrazo.

Rosenrod disse...

Un abrazo, compañero, y ¡¡¡ánimo!!!

Un saludo!

Aurora disse...

Vaia, espero que non sexa nada, que pronto volvas a dar guerra con "PX", que teñen moi boa pinta as que anuncias no anterior post..
Un bico e nos "vemos" á volta!
Moitos ánimos, rapaz

;-)

AnaCCapote disse...

que dices¡¡¡¡¡ no sabía nada de lo que te pase, por lo que cuentas te pasa amenudo, no se que será¡¡¡ oye¡¡¡ que no se¡¡ si te conectas de casualidad o algo, ya sabes dodne estoy eh?? espero que estés bien de verdad¡¡ jope... es que qque fuerte, entré a ver si tenáis cos snuevas y me topo con esto.. buff.. espeo que estés bein, un besote de animos sea lo que sea que te pasa¡¡ un besote grande¡¡¡ animos¡¡¡ todo pasa, seguro,¡¡besote¡¡

Palabras de otros disse...

Que te recuperes pronto, An, y que no sea nada importante. Te echaremos de menos.

Besos de jueves

Marinha de Allegue disse...

An, moita enerxía e boas vibracións!!!.

Unha aperta grande e sanadora.
;)

bernal disse...

Ánimo An. Espero que te recuperes prontito y volver a verte por aquí.
Te echamos de menos.
Un abrazo amigo.

besbellinha disse...

Pois a ver se dan coa solución e se non pacienciña e iso, bicos, apertas e desexar que non te aburras moito. A coidarse mozo :)

Otra Chilanga disse...

Pues cuídese mucho, por favor; haga lo que ya sabe que le funciona para pasar el verano lo menos incómodo posible; espero que ésta vez los médicos encuentren la solución y den por terminada esta paráfrasis de la obra de Shakespeare. Saludos a Alviárez, si se lo topa por allá y para usted un abrazo cordial y solidario desde México.

Tamara disse...

Cuídate y ánimo paxarada!
Pronto nos volveremos a ver.
Besos!

nely disse...

vaya an no sabia lo de tu salud, lo siento muchisimo y espero que no sea nada y que te mejores pronto...aqui te esperamos y vaya te vamos a echar de menos, cuidate

Marta disse...

Vaya An, cuánto lo siento! He estado fuera y luego he estado muy liada de trabajo, así que me acabo de enterar de tu ingreso :( noté tu falta por el foro y me extrañó!

Espero que no sea nada y que te recuperes pronto. Se nota muchísimo cuando no estás por estos mundos virtuales!!

Ánimo y un besazo!!

Susana disse...

Que no sea nada...

Un beso y espero que hasta pronto

Jau disse...

Ahhhh! Ya te echaba de menos! Espero que no sea nada y que vuelvas rápido!!
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

Gab la porteña disse...

An,
no tenía idea qué tenés y por qué debés ir al hospital de nuevo, pero quiero que sepas que aquí estaré y volveré para saber cómo te va, cómo estás, vamos sea lo que sea, sé fuerte y poné pilas.
Arriba An, tomate el tiempo que sea necesario.

Un abrazo grande grande cuidate mucho

Mar Villar disse...

Bueno, pues que no sea nada, no sé el motivo por el que te vas al hospital, pero espero que te reuperes pronto y vuelvas por el foro, un abrazoooo!!!


(por cierto... tienes un meme pendiente... pásate por mi blog cuando estés bien y sabrás de que va)

marcos rey disse...

espero que no sea nada grave an, y que te recuperes pronto...

moitos ánimos!

An disse...

Gustavo, gracias por todo lo que dices, aqui estoy....e retornado, espero que por mucho tiempo y con un pan muy duro.jejejeje, saludos amigo

Desesperada, aqui estoy, grazas por todo un bicazo para ti tambien

Paideleo, pois xa ando por estos eidos outra vez, pouco a pouco collerei folgos para meter inda máis bulla, unha aperta e moitas grazas

J.p. Muchas gracias amigo. un placer tenerte aqui :)

Juanje, si con perdon, me sabe mal abandonar este mundo pajaril....Gracias por todo amigo, te debo un cafe, dejame cojer fuerzas y a ver si lo tomamos pronto :)

Belinha já e voltado, agradecimentos por tudo preciosa

Pome, amigo, gracias por tus deseos poco a poco se van cumpliendo. Saludos :)

Myrna, el problema es que ultimamente la psoriasis se me dispara y me es muy dificil ponerle coto, pero bueno, a ver si de esta vez se controla un poco más. GRacias, eres un cielo y te mereces mejorar :)

Diego, ahora estoy en ronda de agradecimientos ( y un poco cansado)más tarde estudiare tu oferta...muchas gracias :)

Macus,Gracias por uno de tus fueretes abrazous diagonalis :)un besazo enorme becina, te echare de menos cuando te marches a los madriles :) muac

Hasta los cojones, como no, luego, mañana te escribo con calma y te lo cuento :) un abrazo y gracias amigo

Engalego, moitas grazas, xa vai a mellor a cousa, un saudo

KATREyuk, gracias por tu visita y por tus animos, creo que entre todos vosotros haceis que este mejor, un saludo enorme.

Pedro J. Gracias por todo, tu si que eres una pieza importante y mis momentos de asueto. Muchas gracias :)

Miel, para mi es un placer haceros pasar buenos momentos,gracias por tus animos :) Un saludo

Chin, ya somos dos profesionales del hospital...jajaja, bueno que siempre sea para bien, gracias por tus animos amigo, un saludo :)

hasta los cojones, al acabar esta rueda de agradecvimientos me paso a ver lo que es :)

Rosenrod, muchas gracias amigo, otro abrazo para ti tambien

Aurora, moitas grazas, PX é máis do mesmo que se pode ver eiqui, pero con persoaxes fixas, máis que nada é un esperimento :)un bico e o dito grazas

AnaCCapote muchas gracias, eres un cielo, pues voy estando mejor,a ver si me paso pronto por tu blog y te devuelbo este saludo, un bico.

Palabra de otros, bueno la verdad es que esta vez los medicos se volvieron locos, pero ya estoy mejor, muchas gracias,un bico de...miercoles :)

Marinha de Allegue pareceme que tua aperta sanadora tivo moito que ver en que estea xa un chisco mellor. Grazas, moitisimas grazas un bico

Bernal, yo si que os echo de menos a vosotros, gracias por todo amigo, estoy deseando lear tus chistes. SAludos

Besbellinha, pois a magoa é que non ten solución, que recaiga depende de moitos factores, o caso e evitalos :) un bicazo moi grande e grazas por todo fermosa :)

Otra chilanga, muchas gracías, a ver como paso lo poco que queda de verano, aun me queda recuperarme un poco, pero poco a poco lo conseguire, gracias por lo animos :)

Tamara, muchas gracias, aqui me tienes con unas pocas fuerzas para agradeceros todo

Nely, muchas gracias cileo, es un placer recivir tantos animos como me dais, muchisimas gracias :)y aqui me tienes :) un bicazo

Marta, muchas gracías por tu apollo, me voy recuperando,poco a poco,a ver como evoluciona la cosa :)Gracias por todo .un beso enorme

Susana, pues si...aqui me tiejnes :) GRacias .un bico para ti tambien :)

Jau, pues gracias, aqui estoy, un poco tocado aun, pero espero que lo suficientemente bien para devolveros las visitas y dibujar un poco. Muchas gracias :)

Gab,tus palabras siempre son muy calidas, gracias por lo que me dices, me pondre bien, un besazo y hasta pronto, ahora que ya estoy por aqui espero poder leer todo lo que tenga atrasado. Muac

Mar, dame un poquillo de tiempo y me pasare por el meme :) un besazo y gracias por tus animos :)

Marcos rey, como grave no es, es engorroso y muy muy molesta. Muchas gracias :)


Deciros a todos que lo que sufri fue una inflamción del higado (de la cual no encuentran causa...) lo que me motivo una eritrodermia (que viene a ser un ataque de psoriasis muy violento) en el 95% del cuerpo (solo se salvo la cara) acompañada por altas fiebre y demás malestares propios de la inflamación hepatica, por fortuna el higado recupero su normalidad y la psoriasis la seguire tratando en casa. Muchas gracias por todos los animos que me dais, ojala algun día pudiese conoceros a todas/os por que sois geniales. GRacias mil

Bruma disse...

Te envio energia positiva An.... Y que pronto estemos leyendote todos y sonriendo con tus paxaradas.

Un abrazo de corazon

An disse...

Bruma,ya tienes una paxarada nueva encima de esto, gracias por tus energias que estoy seguro me an llegado :)

Jesus disse...

Amigo, mis mejores deseos por su recuperación desde Venezuela, saludos,!!!!!!

Jesús Torrealba
http://jesustorrealba.blogia.com

An disse...

Don Jesus Torrealba, un placer tenerte por aqui otra vez, gracias amigo, como ya digo. la cosa mejora poco a poco