Paxarada nº 62


13 comentarios:

Desesperada disse...

exacto, un puro CAOS, ja ja ja ja.

Gustavo Pinela. disse...

AN, tio, tan bueno como siempre (ya me he fijado que clonas los fondos con el "Potochó"), respecto a la conversación de la otra noche... estoy preocupado, pero no decepcionado, me preocupa darte esa impresión, no me diste tiempo a responderte.

thinkoner disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Unknown disse...

Coool design!! Those are crazy freeways!

Marta Chicote disse...

Hola de nuevo, An! ya estoy aquí lista para ver tus paxaradas! Y sí que da gusto porque están genial! jajajajaa!! Esta y la 61 son la pera!! jajaja!!!

Yolanda Smith disse...

Yo también sé lo que es un caos: perder la paciencia. Jajajaja

Por lo menos los pájaros pueden volar...

Besos de viernes

Mauricio disse...

Caosssssssssssssss


Me encantó!

un abrazo grande mi amigo.

akeno disse...

jejejeje no vale la wikipedia para resolver las encuestas ¿o ya lo sabias?...en fin has acertado de pleno :)...no tendras ovejas? jejeje un saudo

An disse...

Desesperada, ni más ni menos :P Saludos


Gustavo, muchas gracías, en cuanto a lo del otro día tranquilo, jajaja, es que te quedaste callado y pense que molestara...quien me conoce un poco se acaba acostumbrando :P disculpa.

Alina, thank you very much, she is like which leave in the crazy cars:) a kiss

Marta. en ello estoy, cruzo los dedos y a ver que pasa :) muchas gracias preciosa :)

Palabra de otros, si, tienes razón...sabias que nunca e volado? algun día lo remediare...aunque no se a que viene a cuento :P un saludo y muchas gracias

Mauricio...jajaja, donde vivo empieza a parecerse mucho a eso :) Saludos y gracias por pasarte

Akeno...a que enquisa estaste a referir...o do hai alai? si eso sabiao de fai tempo, foi un video xogo moi vendido :P Saudos amigo

Gustavo Pinela. disse...

Me dejas más tranquilo, gracias.

An disse...

gustavo, me alegro de que asi sea. Un saludo

Anónimo disse...

Esta paxarada está bárbara... :D
Un saúdo.

An disse...

Fror de toxo, moitas grazas :)