Remate da Enquisa/ Fin de la encuesta


Grazas por ter participado na enquisa, xa vedes abaixo o resultado, gañou a liña, espero que ninguén fixese trampulladas . De agora en diante as paxaradas© van ser en liña e non en vector como hasta agora...espero que por elo non caia a calidade das mesmas . Un saúdo.





Gracias por haber participado en la encuesta, ya veis abajo el resultado, ganó la línea, espero que nadie hiciera trampas. De ahora en adelante las paxaradas© van a ser en línea y no en vector como asta ahora...espero que por esto no caiga la calidad de las mismas. Un saludo.

5 comentarios:

Yolanda Smith disse...

La calidad seguirá siendo incuestionable. En líenea o en vector es lo de menos.

Besos

Rosenrod disse...

Perfecto; no me preocupo: lo principal (o sea, su creador) sigue siendo el mismo, así que la continuidad de la calidad está garantizada.

Un saludo!

An disse...

Maria S. Muchas gracias, has logrado que me ruborice :) Un bico y gracias por pasar.

Rosenrod, muchas gracias tambien a ti. Un placer leer tus comentarios :) Saludos

Gracias por vuestros comentarios por que paxaradas© no seria lo mismo sin todos los que leeis este mi cuaderno :) Saludos

Krispamparo disse...

Me sumo a la opinión de Maria. Yo creo que el vector te sienta muy bien, pero... ¡qué demonios! seguro que nos sorprendes!

An disse...

P.j. probare a hacer unas cuantas en linea a ver que tal...pero me suponen mallor esfuerzo...no se por que :) Saludos amigo