paxarada nº 114


9 comentarios:

Anónimo disse...

Aburrido y doloroso para los que quedarían sufriendo esa mala decisión 

Un abrazo.

covelow disse...

Si, eu empecei a usar cadernos na Facultade e dende ent�n non parei...�s veces � como ter un cerebro de reposto XDXD

Yamil disse...

Jajaja nunca o vira desa forma!

Anónimo disse...

Todo tiene su parte buena y mala :D

Besitos

An disse...

hasta los cojones, ni más ni menos :) Gracias por tu visita

Covelow, a min agasallaronme con un, pero perdino,xunto con unhas plumillas e a tinta...a saberes onde metin todo :) GRazas por pasar amigo.

Modesto, pois eu penso que non e mal xeito de velo. Saudos meu :)

azhra, la parte buena de la muerte no la conozco, ni ganas tengo :) Saludos :)

JP disse...

Hola An .
Y si la muerte poco tiene de divertido .
Un saludo An

Anita disse...

como la vida misma, digo yo...

marcos rey disse...

jajaja..! esa es una muy buena razón para no irse voluntariamente.. la tendré en cuenta por si algún día se me pasa por la cabeza ;)

...un saudo

An disse...

J.P. no tiene nada, creeme, Saludos y un abrazo :)

Universo de Anita en color beige, tienes toda la razón...por cierto me devería caer la cara de verguenza, paso a visitarte, un bicazo majisima...y perdona ;)

Marcos, no lo dudes,es una escelente razón y espero que nunca te pase eso por la cachola :) unha aperta veciño