Paxarada nº 116


6 comentarios:

An disse...

Criticade a tinta, por que é o unico xeito de que aprenda

Criticad la titna por que es la unica manera de que aprenda :)

Saudos/Saludos

Franchu disse...

vaya tinta, te la critico... (así) jejeje EL chiste es muy bueno.

Por cierto, hoy al fin he hecho justicia y te he enlazado a Comicaire... ya era hora...jejej

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Unknown disse...

Muy buena, caballero! Me he sentido muy identificado...

Anónimo disse...

No pidas que te critiquen la tinta que la gente es muy cruel!!!!!!!!


Busca un tebeo que tenga un estilo parecido al tuyo y estudialo.

Por mi parte solo recibiras halagos, ojala tuviera yo esa constancia tuya en mi blog

Mimitos

An disse...

Franchu...muchisimas gracias, un gran placer

Merrick, espero que para bien, un saludo amigo

Bonache, meu, pues recivir alagos de ti es un placer :) Saludos amigo :)

TERE ALBENCA disse...

Esta tira, es la k mas me gusto.Por su sencillez...a veces las cosas que parecen mas simples poseen mas fuerza y encanto.

Me alegra conocer gente nueva y trabajadora como tu(a ver si se me pega lo segundo).

Si kieres cambiar la tinta, experimenta, haz "potingues":Mezcla tintas chinas de color con nogalina en diferentes recipientes.de este modo obtiene tres, cuatro,cinco... tonos distintos aunk todos cercanos a colores tierras de la nogalina...
o utiliza solo nogalina bastante saturada...
una pregunta¿cuanto tiempo llevas con un mundo de paxaradas?
Mil gracias, bicos