Paxaradas da 61 a 70 Galego










8 comentarios:

Sebastián Liera disse...

¿Qué ha pasado, querido An? Sé que no hay disculpa para tanta ausencia; puede, sí, haber una explicación. Sin embargo dejemos eso por ahora... ¿qué pasó? ¿a qué se debe el moño? ¿cuál el motivo del duelo? Desde México, con esta virtualidad de por medio que muchas no deja expresar la admiración que sentimos por los demás ni, mucho menos, el pesar que nos da verles amenazados en su felicidad, te mando un abrazo fraterno esperando que lo que sea por lo que estés pasando esta vez se disipe pronto.

Belinha Fernandes disse...

Olá amigo!Conheces aquela radio americana que toda a emissão passa o cantar dos pássaros?(Birdsong)Ficava aqui bem!Que tudo esteja correndo bem!

GraphicsToys disse...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, apenas lo abrí ayer, eso si, con mucha ilusión...

Veo que haces caricatura, que chulada, veo mucho talento por aquí :)

Disculpa mi ignorancia, en que idioma tienes el blog? gallego?

Bueno, un abrazo!

Estamos en contacto

Sebastián Liera disse...

Les hacemos una invitación a ti y a tus lectores y lectoras para que suscriban la carta en apoyo a João Alfredo Telles Melo, abogado, asesor de Greenpeace y profesor de Derecho Ambiental, cuya lucha por la defensa del Río Cocó, en Brasil, está siendo criminalizada por la Prefectura de Fortaleza, estado de Ceará.

Saludos chilangos muy otros desde México.

Sebastián Liera disse...

An, querido amigo, me da gusto saber que estás bien; el listón virtual negro me había preocupado por tu estado de salud y, sobre todo, de ánimo "imaginando lo peor": que algún familiar o amigo tuyo se nos había adelantado al Mictlán; ahora sé que no imaginé lo peor... éso ya se te había ocurrido a ti. ¿No era Silvio Rodríguez quien cantaba aquello de "vaya forma de saber / que aún quiere llover / sobre mojado"?
Me alegró por lo de tu boda, supongo que no estás, al menos no ahora, entre quienes lo consideran una especie de suicidio social y eso me da la oportunidad de desearles a ti y a tu pareja que encuentren juntos, uno en el otro, lo que a cada uno les falta. Ánimo por nuestro compañerito caído en este campo de batalla que es el mundo, aunque reconozco que no tengo la palabra que alivie la pérdida; imaginemos que se fue "volando" a una suerte de cielo donde como parte de su apoteosis se convierten en personajes de tus paxaradas.
Cuídense también ustedes, por favor.

Bernal disse...

Coñe... ¿ha pasado algo que no estemos enterados?
algo de lo que me contaste por aquí en Zaragoza... Espero que esté todo bien.
He disfrutado con cada una de las tiras de Paxarada... fabulosas.
Un abrazo, meu.

Hoopy Estudio disse...

Un saludo An, llevaba tiempo sin pasar por aquí... qué risas me hecho siempre con las paxaradas!!!

An disse...

Sebastian, me alegro de que todo este bien, un abrazo

Belinha, le echare un ojo :) muchas gracias. Bicos.

GraphicsToys, Gracias por tu visita y tu comentario :) Pues si, el idioma es Galego, un abrazo y saúdos :)

Bernal, noooo, todo tranquilo, repartiendo imbitaciones y liado con los preparativos además de algun trabajo, todo ben amigo...muchisimas gracias, por cierto, en la proxima cena retranqueira...no faltes :) ajjajajaa Un saúdo

Hoopy Estudio, me alegro de tu visita, siempre es grata, un bicazo enorme. Saúdos y gracias