Retranca en Viñetas dende o atlantico



A semana que ven inauguramos a exposición RETRANCA : LERASNOS DE MORTO SE NON NOS LES DE VIVO. * Sala de exposicións Salvador de Madariaga (Durán Loriga 10) *

Se queres saber por que Retranca mide 22 cm... por que leva 9 meses na rúa facendo rir en galego e sen que os obrigasen os da Xunta!!!... Que tarados están detrás deste invento... NON PODES PERDERTE ESTA EXPOSICIÓN. Máis de 40 paneis nos que dunha maneira didáctica amena e caralludamente divertida, explicamos todos os segredos da nosa publicación. (Inauguración o día 11 de agosto.)

PRESENTACIÓN VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO 2008
Mércores 18:40 Presentación Retranca. (Recinto da Fundación Caixa Galicia.- Rúa Cantón Grande 21- 24 - A coruña)

La semana que viene inauguramos la exposición RETRANCA : NOS LEERÁS DE MUERTO SI NO NOS LEES DE VIVO. Sala de exposiciones Salvador de Madariaga (Durán Loriga 10)

Si quieres saber por que Retranca mide 22 cm... por que lleva 9 meses en la calle haciendo reír en gallego y sin que los obligaran los de la Xunta!!!... Que tarados están detrás de este invento... NO PUEDES PERDERTE ESTA EXPOSICIÓN. Más de 40 paneles en los que de una manera didáctica amena y caralludamente divertida, explicamos todos los secretos de nuestra publicación. (Inauguración el día 11 de agosto.)

PRESENTACIÓN VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO 2008
Miércoles 18:40 Presentación RETRANCA. (Recinto de la Fundación Caixa Galicia.- Calle Cantón Grande 21- 24 - A coruña)

2 comentarios:

euler disse...

Hola, suelo pillarme la revista Retranca y me preguntaba, por qué no te publican las tiras??, por otro lado enhorabuena por tu sección de ANuncios... y gracias por el comentario (buscar trabajo es un trabajo, valga la redundancia, y también nos merecemos vacaciones jejeje)
Un saludo!!

An disse...

eeeuleeerrr, pues la verdad, no se por que no las publican, aunque me da que no son del estilo de la revista. Saúdos e apertas.