Para Alacante


Pois o dito, isto xunto a un irmán, liscaron fai uns días para Alacante, agardo que chegasen ben. Que vos parece?...Noutro orde cousas...Buscamos tradutor das tiras de CAN ao chinés, se alguén se oferta voluntario ...GRAZAS :D


Pues lo dicho, esto junto a un hermano, escaparon hace unos días para Alicante, espero que llegasen bien ¿Que os parece?...En otro orden cosas...Buscamos traductor de las tiras de CAN al chino y Japones, si alguien se ofrece voluntario...GRACIAS :D




21 comentarios:

Nuria Diaz disse...

caray! asi que eres de Vilagarcia, bueno yo tambien, aunque ahora estoy en Santiago. Te invito a pasar por mi blog a ver si te gusta. Un saludo!

kap disse...

Fabulosa! Será una gran exposición!
Salud,

TERE ALBENCA disse...

Hola An!!!hace mucho k no vengo por aqui...estao liadilla...desde luego tu no pierdes las buenas costumbres, me alegra ver que sigues trabjando.
He colgado cositas nuevas..a ver si te gustan
Besos

Juanma disse...

Ja, ja, ja... no sólo las buenas costumbres están debajo de la basura: en política desgraciadamente casi toda la moralidad está debajo de la basura. Muy buena ironía amigo.

Un abrazo

belinha disse...

Olá!Vim espreitar o teu blog.Infelizmente não falo chinês...não posso ajudar.:)

An disse...

Veciña, un pracer terche por eiqui :D Agardo que pases a miúdo, e xa sabes, cando andes pola Vila se che apetece tomar un café...avisa :D.Bicos e apertas.

An disse...

Kap,aixó espero. Saúdos meu

An disse...

TERE ALBENCA, lo entiendo preciosa, espero que tenga mucho exito el libro ;) gracias por pasarte de cuando en cuando. Bicos a moreas.

Juanma, por desgracia esta nuestra sociedad suele ocultar todo hipocritamente para pensar que todo va bien...saúdos e apertas, gracias por tu visita :)

belinha, mas você podes as traduzir ao portugues XD jajajajaja, não acho que entrem mais leitores de portugal mas pelo menos farias praticas em castelhano, é uma brincadeira. beijos preciosa

MARCUS NIGER disse...

Hola,soy Marcus Niger, tú, junto a muchos otros, estás invitado a visitar la Antípoda Secreta, un blog de reflexión y opinión, quizá no muy distinto del tuyo, que aspira a crecer y desarrollarse; por ahora estaria muy interesado en darlo a conocer a cuanta más gente posible y sobre todo que los visitantes dejen comentarios y opiniones, intentando que sea más un foro de debate y opinión que un simple blog. Tú opinión interesa.

www.antipodasecreta.blogspot.com

Luis Davila disse...

Moi boa reflexión An!, Acomodados na indiferencia. Tan real como a vida mesma.
Saude e retranca compañeiro!!

nely disse...

Muy bueno An como siempre....

Frank Muñoz (Pomeroy) disse...

Jejejeje que jodío eres, me encanta tu humor! Por cierto que muy buena iniciativa lo de querer llevar a los asíaticos las tiras de Can ;)

Kristina Sabaite (krize) disse...

pues yo de japonés nada, ya sabes! :) en lituano si que te lo puedo traducir!!

Merce disse...

Espero que los valores no pasen para mas abajo jajaja.
Bueno con mucho gusto haria las traduciones al chino, pero tengo un problema con la fonetica jajaja

Bueno, en serio, ojala encuentres uno pronto, y es un gustazo saber que Can estará dando guerra por las chinas de la china.

Bicos

niq disse...

Que bueno An, me encantó :D
Un abrazooo :)

Fernando Rocchia disse...

exelentes trabajos!!!! felicitaciones!!!

paideleo disse...

Eu só sei dicir graciñas en chinés: xie xie.
Sorte cos debuxos.

Giraluna disse...

Qué bueno, seguro que triunfan!!!

Un saludo, Giraluna.

An disse...

MARCUS NIGER, por alli me pasare, no lo dudes, Saúdos e apertas.

Luis Davila, Saúdos compañeiro, a retranca que nunca falle, grazas pola tua visita :D

nely, un placer leerte por aqui, un bicazo enorme. Saúdos

Frank Muñoz (Pomeroy), hasta ayer mismo eran el segundo pais por visitas despues de España, ahora lo es Argentina y ellos los terceros, supongo que me leeran en castellano, pero, si lo hago en chino...quizas me lean más...digo yo...a ver si encuentro un traductor. Saúdos e apertas.

Kristina Sabaite (krize) Te e tomado la palabra...por cierto, espero que tuvieseis un escelente fin de semana. Bicos a moreas :)

Merce, jajajaja, Gracias de todos modos, yo tambien espero que los valores no bajen mucho más..aunque visto lo visto...nunca se sabe :) Bicos a moreas fermosa.

niq , un placer, saúdos Gracias por pasar :)

Fernando Rocchia, lo mismo digo de los tuyos, un placer leerte. Saúdos.

paideleo, o mesmiño ca min, sera por que e de ben nacidos ser agradecidos, e por que gosto da comida chinesa XD Saúdos e apertas meu :)

Giraluna , por lo de ahora lo de que no hay profeta en su tierra es lo unico que se cumple...lo demás...ojala :) Bicos y muchas gracias por pasarte. Saúdos

A.Dulac disse...

Feiticeiro ó traballo,o que saía disto só pode ser exitoso,un saudo de A.Dulac.

An disse...

A.dulac. Grazas pola túa visita, agardo que si, que teña exito. Saúdos e apertas meu :)