Frankesten Manor 2ª tempada (tira19)


15 comentarios:

Irene Ibáñez disse...

jajaja, muy bueno! Y muchas gracias por el comentario!
Un beso!

Pito disse...

Me gusta mucho esta tira.

Quiero ver mas.
Paso en breve.

Abrazo

A.Dulac disse...

Feliz año 2010,gracias por tus palabras que me han gustado muuuucho,me alegra ver que tu creatividad está a tope,biquiños de A.Dulac

Lubrio disse...

Jajajajaja... buenísimo! :)

Cara Carmina disse...

vine volandito a desearte feliz año... con muchos chocolates y coisa bonita! moita coisa bonita!

vuelo...

Marta Chicote disse...

Madre mía, qué de cambios por aquí... si es que hacía mucho que no me pasaba, ¡¡no tengo perdón!!

Maza disse...

Este Fran es un espabilado ;)

Merce disse...

Que axiña lle pasou esa apatia jejeje anda que non sabe nada iste...

Bicos

Jmontiel disse...

jajaja... muy buena amigo! Espero que 2010 llegue cargado de alegrías.
Abrazos!

Frank Muñoz disse...

Muy buena meu! Me gusta como está tomando el rumbo de la historia... muy cachondo :D

Feliz año!

amaia arrazola disse...

ay amigo mio. la magia del photoshop!!!!

Pedro Villarejo disse...

Jajaja! Qué jodío el Fran!

Blog Dri Viaro disse...

Bom dia, chegou fim de semana!!

Por isso lhe desejo que vc fique com os seus, e aproveite totalmente estes 2 dias de folga.

bjssss

Incógnitas irremediables disse...

jajaja :D
Pasate!

An disse...

Littlerat, me alegro de que te guste, gracias a ti por pasar por aquí. Saúdos.

Pito, me alegro mucho de que te guste, es un placer leerlo. Saúdos e apertas.

A.Dulac, con dos meses de retraso, pero con mucho año por delante...feliz MMX Saúdos

Lubrio, muchas gracias, un saúdo

Cara Carmina, muchas gracias por pasar por aqui y por tu lavor, muchisimas gracias. Bicos.

Marta, no te escusos, si yo tuviese la mitad de trabajo que tu...tampoco tendria tiempo. Espero que los cambios fuesen de tu agrado. Bicos, saúdos e apertas.

Maza, XD y que lo digas.

Merce, no fondo é bo rapas, seguro que o fixo por non decepcionar a rapaza. apertas

Jmontiel, por lo de ahora estoy aun con alegrias del 2009, este año no trajo ninguna novedad....espero que traiga pronto trabajo...aunque eso, lo se, depende de mi. Saúdos.

Frank Muñoz, y lo que queda, creo que cada vez será más y más desquiciada. Apertas

amaia Arrazola, la magia del photoshop, y el arte de tus manos. Saúdos amiga.

Pedro Villarejo, que va, es un gran chico este fran, un gran chico. Saúdos e apertas.

Pedro Villarejo, o mesmo desejo inda que a metade de semá. SAúdos e apertas.

incognita, que incognita guardas, me paso