Paxaradas nº 14
































Non, non me trabuquei o pasar da 12 á 14, a 13 (non) existe, de feito (non) esta neste caderno.....E non ten nada que ver coa sorte. Saúdos

No, no me confundí el pasar de la 12 a la 14, a 13 (no) existe, de hecho (no) esta en este blog....Y no tiene nada que ver con la suerte. Saludos

No, no I confused me it spend of the 12 of the 14, to 13 (no) exists, in fact (no) this in this blog....And it does not have at all that see with the luck. Greetings

5 comentarios:

* ShirKa _. disse...

Wow! menudo trabajo increíble! veo que tu si que aprobechas el tiempo! ^^
yo he estado un poco desconectadilla de la red, pero he vuelto con renobadas fuerzas y proyectos :D
No conocía el nuevo blog, pero tiene una pinta genial, así que me pondré pronto al día
una abrazote y nos mantenemos en contacto!

Jmontiel disse...

jajajaja... muy bueno amigo. Espero que todo vaya bien.
Un abrazo!

An disse...

Laura Roigé * ShirKa _, espero ver pronto esos proyecto, un bicazo enorme, gracias por tu visita.

Jmontiel, podria ir mucho mejor, pero lo cierto es que tambien podria ir mucho peor, asi que lo mejor es no quejarse, gracias amigo. un abrazo.

Pablo Iván Ríos disse...

Me encantan estos trabajos en blanco y negro. Además, está buena la idea de gambetear al 13!!!

An disse...

Pablo Iván Ríos, muchas gracias amigo pero...¿trece? ¿a que trece te refieres? jjejeejej. Gracias por pasar