Paxaradas nº 22





























No retorno ás paxaradas, cotoume collerlle o punto ó asunto. Outra que non me gusta moito como quedou... Achacarémolo ó mal estar por o que pasaba daquela.

En el retorno a las paxaradas, me costó cogerle el punto al asunto. Otra que no me gusta mucho como quedó... Lo achacaremos al mal estar por el que pasaba de aquella.

In the return the paxaradas, cost to took the point to the subject. Another that no likes me a lot how remained...We will attribute to the badly be by which spent of that.

6 comentarios:

Merce disse...

Pode pasar, a min hai fotos que poño e non teño ningunha fe nelas, pero nadiña de nada. Penso que e cousa do dia, do intre, ou da circunstancia...

Neste caso, a min gustame, e ademais, chega nun momento moi apropiado ;)

Biquiños :)

Hasta los cojones. disse...

Que pacha, compañero?
Como llevas lo de no dormir, ja, ja, ja…

Un abrazotes y muchos besos para la familia ;)

PD: Pobre SuperPaz. Lo lleva crudo :(

Duques disse...

No se, pero a mi me parece muy buena, sobre todo por lo de la resolución de paz radioactiva :). Le veo futuro a Super Paz...

jene disse...

A mi no me desagrada, además, recordando tus trabajos anteriores, en estos se nota una bonita evolución... Vamos por más!
Abrazo

An disse...

Merce, diso non me cabe duvida, se non fai moito que as tería abandonado. Saúdos, bicos e apertas.

Hasta los cojones, lo de no dormir paso a la historia, ahora, salvo contadas escepciones, los tres dormimos como lirones caretos (http://es.wikipedia.org/wiki/Liron_careto)Eso si...por el día no tenemos parada. Saúdos e apertas amigo, gracias por pasar.

Duques, viendo lo que pasa en Gaza, a decidido retirarse, me alegro de que te guste. Apertas amigo.

jene, a mi la idea en si me encanta, lo que no se es si el feismo del dibujo acompaña, pero, como bien dices, las paxaradas estaban en evolución...a ver donde terminan...quizas en una tira hiperrealista...No, no creo. Un abrazo enorme...os seguimos echando de menos. Bicos

Anónimo disse...
Este comentário foi removido por um administrador do blogue.