Paxarada nº 19

18 comentarios:

Misao Himura disse...

hola tus personajes me parecen muy dibertidos me gusta como dibujas , continua asi te felicito.
saludos

An disse...

Gracias, un placer oirlo viniendo de ti :)

Montse Martín disse...

Hola!!! Gracias por linkarme!!!
Trabajas para alguna revista??? Por tu trabajo, lo parece:-)
ah, y le he dado de comer a Parrulo, jeje!!!

An disse...

Un placer...pues ahora estoy buscando desde que cerro A revista..estuve dedicandome a otras cosas...es momento de colcer a ese mundillo. Gracias a ti por pasarte :)

soraya :::vaninka.com::: disse...

q de pájaros!!!!
a ver si luego tengo tiempo y me leo tus viñetas q tienen muy buena pinta!

An disse...

jejeje, Gracias, espero que te presten :)

Karlo disse...

Tiras bilinguisticas eh?
pues me parece genial

sigue asi

salu2 cordiales
Karlo

Mauricio disse...

Me encantan las Paxaradas!!!!!

un abrazo mi amigo

An disse...

Karlo, Gracias por pasarte..,Y Mauricio...un placer viniendo de voçe ;)Se te echa en falta por ilustrando

* ShirKa _. disse...

me encanta el logotipo que has creado para tu blog! tienes unos posts muy interesantes
encantada de haberte conocido!!

An disse...

Igualmente,tambien es un placer para mi..pasare a menudo por tu blog...Gracias por todo :)

Xeno disse...

Eeeeh, joder como molan estas paxaradas, polas naljun lado mais ou solo aqui no blog? dijo si salen publicadas. E mira ti de villajarsía, somos casi vesiños, ainda que vivo na coruña son de Porto do Son (home, vesiños vesiños non, pero ainda fun non fai moito por aí ó sine, jeje, e que os de Ribeira son unha caca)Pois veña, un saludiño, xa pasarei por aqui mais. Ciao.

An disse...

hehehe, miña nai e de Bealo asi que inda estamos ,por decilo dalgun xeito, máis perto do que parece, Grazas por pasarte, pronto novas cousas (entre elas un resumo de todas as paxaradas) Fai tempo publicaronse nunha revista ( A revista...pero choveu deso

jejeje. Mi madre es de Bealo, asi que aun estamos, por decirlo de alguna manera, más cerca de lo que parece, Gracias por pasarte, pronto nuebas cosas (entre ellas un resumen de paxaradas) Hace tiempo esto se publicaba en una revista...pero llovio desde eso.

Unknown disse...

Antes publicabas en prensa?? que guay no?? XD Yo leo todas tus paxaradas, que conste :P

An disse...

Gracias Desirée, En el recopilatorio de Paxaradas...se tratara un poco de su historia..A todo esto quizas haga una tienda...me a picado la curiosidad :)

Listo Entertainment disse...

hola buenas, que le he enviado una invitación por si quiere usted unirse a un proyecto colectivo para llegfar a más gente y dar a conocer nuestros webcómics:
http://webcomicsenblog.blogspot.com/
sería un honor contar con las paxaradas...

besitos y arrumacos,

clica no play disse...

MUY BUENO;)

An disse...

Listo, Muchas gracias por tu ofrecimiento, espero que no te moleste que lo decline...Me gusta preocuparme por este blog y sus cositas...si lo publicase en otro se que lo dejaria de lado..Grazas de todos modos por tu confianza en mi :)

Este é o meu corpo :) Gracias por pasarte y por tu comentario :)